+60 (2) 8818079 [email protected]
Desde el año anterior la Asamblea Departamental declaró que la raza ‘hartón del valle’ es patrimonio genético del Valle del Cauca. Corpovalle en trabajo dela mano con la Secretaría de Agricultura Departamental para hacer entrega este jueves 28 de octubre del banco de semen Germoplasma.

Gracias a la gestión realizada en el Gobierno de la Dra Dilian Francisca Toro, que permitió el fortalecimiento del Banco de Germoplasma de esta raza bovina criolla, mediante la Ordenanza No. 451 del 4 de mayo de 2017; hoy es una hechos como este son una realidad.

Entrega de 4000 pajillas del Banco de Germoplasma In Vitro
Para fortalecer la raza ‘hartón del valle’ es patrimonio genético del Valle del Cauca. Corpovalle en trabajo por directriz de la Gobernadora @ClaraLuzRoldan de la mano con la Secretaría de Agricultura Departamental para este logro.

 

 

Se beneficia con esto a los productores y criadores de la raza, la mesa técnica de Harton del valle en la región y al banco de germoplasma in vitro de la nación.

El Acto contó con el acompañamiento del Secretario de Agricultura Departamental, Andrés Murillo, el doctor Juan Carlos Rengifo Ingeniero agrónomo representando a la Asamblea departamental, y funcionarios de Agrosavia. #somoscorpovalle #ValleInvencible #corpovalle

El proyecto es financiado por el Sistema General de Regalías en el Valle del Cauca